viernes, 7 de mayo de 2010


ZONAS COMERCIALES.


MÁLAGA. CIUDAD DE COMPRAS

Málaga es una buena ciudad para ir de compras. Encontrará de todo: desde lo más mundano: ropa, calzado, bolsos, complementos, artículos de regalo, hasta lo más sublime: artesanía, antigüedades u obras de arte.

Tras los escaparates, ventanas a la calle, encontrará de todo. Desde tiendas de diseño de firmas conocidas que nos demuestran que el arte escaparatista también tiene tendencias, siendo estos escenarios acristalados, en algunos casos, casi obras de arte contemporáneo, hasta espacios barrocos llenos de objetos y artículos variados que son los más tradicionales. Todos atracciones en sí mismos.

En nuestra ciudad podrá visitar algunos de sus centros comerciales o grandes almacenes, muy completos, de oferta variada y verdaderos centros de ocio, ideales por su facilidad de aparcamiento y establecimientos concentrados en un mismo lugar. Así mismo, en las proximidades de estos centros se ofrece una buena oferta de establecimientos muy interesantes.

Pero también puede optar por hacer sus compras en nuestro Centro Histórico. El aparcamiento es también fácil: en alguno de los parkings municipales o zonas de aparcamiento permitido. Combinará las compras con todo un casco histórico como marco, con muchas de sus calles peatonalizadas, que hacen el paseo y las compras más cómodas. Es el mayor espacio comercial de la ciudad con más de 1000 comercios junto a una incomparable oferta monumental y museística. Con la calle Larios como eje central y extendiéndose hasta el semicírculo que comprenden la ribera del rio Guadalmedina, y las calles de Carretería, Álamos y Alcazabilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario